Es un limpiador facial, que limpia profundamente la piel sin dañar ni resecar.
Utiliza la tecnología de micelas, que son moléculas capaces de atraer y atrapar como un imán partículas de suciedad, smog y sebo del rostro, evitando de esta manera la acumulación y taponamiento de los poros.
Cuando se habla de limpiar el rostro a diario, se refiere hacerlo dentro de la rutina de belleza, aunque no usemos o no hayamos usado maquillaje ese día.
Muchas personas caen en el error de pensar que si no se aplica una base de maquillaje se puede saltarse este paso, ya que el rostro esta limpio, debido a que fue lavado con agua y jabón. Sin embargo la acumulación de suciedad, restos de jabón, grasa hacen que la piel vaya perdiendo luminosidad e hidratación.
Al limpiar a profundidad los poros, hacemos que la piel respire y se produzca la renovación celular. Científicos han demostrado que las células tienen su proceso de regeneración más activo de 11 pm a 4:00 am. Por esto es importante realizar una limpieza al acostarse y en la mañana después de tomar la ducha, este es factor clave para lucir una tez sana y bonita.
Aplicar una generosa cantidad de espuma, extender sobre el rostro mientras se talla suavemente en forma circular; con un pad de algodón retirar toda la espuma haciendo movimientos hacia arriba. Utilízala para eliminar el maquillaje waterproof, también puedes utilizarla para eliminar maquillaje de ojos. Limpia el rostro de suciedad al finalizar tu día, o bien antes de iniciar tu rutina de maquillaje, para eliminar las impurezas ya sea de jabón o células muertas y dejar una piel suave, fresca y brillante, de esta manera tu maquillaje se vera perfecto.