En tu rutina de maquillaje, el primer paso que debes hacer para preparar la piel antes de aplicar la base o polvo de maquillaje, es utilizar Primer o Prebase, para que la piel y el maquillaje luzca liso y radiante.
El Primer o Prebase ayuda a preparar la piel y suavizarla, además nos ayuda a matizar y a controlar la grasa, a difuminar las imperfecciones, los poros abiertos, los granitos o las rojeces, ayuda a que el maquillaje se vea liso, terso, tenga mayor durabilidad y permanezca en mejor estado.
El usar una Prebase o Primer no significa obligatoriamente que tenemos que usar una base de maquillaje, el Primer se puede usar de forma habitual como un matificador y controlador de grasa.
Aplicar una cantidad moderada del primer sobre el rostro y extender perfectamente, dejar que se absorba completamente antes de aplicar el maquillaje ya se líquido o en polvo.
Por su textura en gel, es un producto ligero de rápida absorción, no deja sensación grasosa.
Para tener un mejor resultado en tu maquillaje, se recomienda realizar una limpieza facial con Espuma Micelar e hidratar y nutrir con el Serum de Ácido de Hialurónico y la Diva Cream de colágeno y elastina marca Yu-Zen Laboratorios.
¡Gracias por visitarnos!