Max Lash es Serum alargador y fortalecedor de pestañas y cejas. Su exclusiva fórmula, enriquecida con proteínas y aminoácidos nutren el vello, haciendo que este crezca, se engrose y tenga mayor volumen; además, le da fuerza, evitando la caída por troce por el uso del rizador o por fricción al momento de desmaquillar.
Aplicar en pestañas y cejas limpias 2 veces al día. Toma 1 o 2 gotas de Max Lash y colócala en la yema del dedo y frota delicadamente la raíz de la pestaña, teniendo cuidado de no introducir en el ojo. O bien ayúdate del cepillo aplicador, distribuyéndolo uniformemente desde la raíz hasta la punta. En cejas aplícalo solamente cepillando.
Deja secar y posteriormente puedes aplicar de manera habitual tu mascara.
Los resultados se observan de 8 a 12 semanas continuas de uso, una vez que hayas alcanzado el largo y grosor deseado, utilízalo de 3 a 4 veces por semana como mantenimiento.
No se recomienda su uso si recientemente se ha utilizado otro tratamiento no natural.
8 meses
No contiene prostaglandinas, ingrediente utilizado para el tratamiento del glaucoma, presente en todas las marcas comerciales, con efectos secundarios como oscurecimiento del iris y parpados.
30 mL/ 1.01 fl oz
"Se observa un claro alargamiento y engrosamiento de pestañas; además de nacimiento de nuevos vellos en la colita del ojo y en el lagrimal, las cejas se ven más tupidas y obscuras."