Por una vida en equilibrio 
 
 

ACEITES PARA MASAJE


Algunas veces dejar de hacer las actividades cotidianas, no es suficiente para obtener un buen descanso, sino que tenemos que apoyarnos de otros recursos para reducir efectivamente los niveles de cansancio, estrés y ansiedad. 


Los masajes son una terapia que aportan grandes resultados y muy satisfactorios. Algunas veces no es necesario acudir a un SPA para recibir un masaje relajante, sino que también, lo podemos disfrutar en nuestra propia casa. 

Al utilizar una mezcla de aceite para masaje enriquecido con aceites esenciales, se crea un ambiente favorecedor, haciendo que la persona que recibe el masaje llegue a un estado de relajación y de esta manera se encuentre receptivo y su organismo acepte satisfactoriamente el masaje o terapia.

Un masaje nos ayuda a relajar y destensionar músculos, sin embargo al utilizar una mezcla con un aceites esenciales, estos al ser tan volátiles, llegan rápidamente al cerebro vía olfativa haciendo que el Sistema Nervioso se calme y favorezca la relajación del cuerpo y la mente. 

Cuando utilizamos un aceite para masaje evitamos la fricción de las manos con la piel, y por el otro lado, damos una terapia natural a base de aceites esenciales con alguna propiedad terapéutica que ayudan a relajar, tranquilizar o bien para mejorar la circulación sanguínea. 



¡Gracias por visitarnos!

 
 
 
 
Correo
Llamada
Asignación
Instagram