Los aceites que componen esta Sinergia tienen propiedades equilibrantes, los cuales estabilizan el sistema emocional.
AE Naranja: brinda paz y felicidad a la mente y al cuerpo y gozo al corazón, lo que proporciona apoyo emocional para ayudarle a vencer la ansiedad.
AE Mandarina: es apaciguador, delicado y estimula la felicidad. También es refrescante, levanta el ánimo, y revitaliza. A causa de sus propiedades sedantes es muy bueno para tratar la ansiedad, estrés y la irritabilidad
AE Ylang Ylang: es calmante y sedante, genera un sentimiento de amor propio, confianza, gozo y paz.
AE Manzanilla Alemana: es calmante y relajante, ayuda a equilibrar las emociones y calma la ansiedad y tensión nerviosa.
AE Pachuli: tiene una influencia sedante, calmante y relajante y puede ser útil en el alivio de la ansiedad y la depresión.
Ayuda a controlar los síntomas generados por el trastorno de ansiedad. Ayuda a calmar y estabilizar la energía corporal y mental, elevando el estado de ánimo. Ayuda a tratar el déficit de atención. Ayuda contra el insomnio, la fatiga mental, estrés, tensión y profundiza la meditación.
Cuando se aplica tópicamente, se aconseja mezclarlo con aceites portadores como: aceite fraccionado de coco, aceite de almendras o aceite de uva.
Antes de utilizar, realice una prueba de reacción alérgica. Coloque una pequeña cantidad de aceite diluido sobre la piel para observar si no se presenta alguna reacción a los componentes (enrojecimiento, ardor, calor, comezón, ronchas, etc.).
Difusor ultrasónico: agregar de 2 a 3 gotas por cada 100 mL de agua purificada.
Masaje: agregar 1 o 2 gotas en 10 mL de aceite portador y masajear.
Sublingual: en ataques de ansiedad colocar 1 gota en bajo la lengua para obtener resultados exprés.
Tópico directo: aplicar 1 gota debajo de la nariz, detrás de la nuca, detrás de los oídos, en el plexo solar y centro de la frente.
Baño relajante: colocar 2 a 3 gotas en el agua de la tina.
Ingestión: para mantener el equilibrio emocional, agregar 1 o 2 gotas en un vaso de agua e ingerir.
Esta sinergia se considera generalmente segura para el consumo humano. Si se ingiere use con moderación.
Los aceites esenciales que se indican a través de este sitio web tiene carácter informativo. En ningún caso podrá reemplazar los consejos o tratamientos extendidos por un médicos.