Esta Sinergia es especial para combatir infecciones del sistema respiratorio, o bien para contrarrestar problemas en el. Este sinergia esta compuesta por aceites que poseen propiedades antivirales y antibacterianas; además de aceites que ayudan a abrir y descongestionar las vías respiratorias.
AE Menta Piperita: alivia, refresca y dilata las vías aéreas.
AE Eucalipto: ayuda a reducir la inflamación de la membrana mucosa nasal y pulmonar.
AE Árbol de Té: antibiótico, fungicida, antiviral y expectorante.
AE Limón: estimula la salud, la curación, la energía física y purifica el ambiente.
Posee propiedades antivirales y antibacterianas, ayuda a combatir infecciones del trato respiratorio como bronquitis, tos, sinusitis, influenza, neumonía, tuberculosis. Ayuda contra el asma y pólipos nasales.
Cuando se aplica tópicamente, se aconseja mezclarlo con aceites portadores como: aceite fraccionado de coco, aceite de almendras o aceite de uva.
Antes de utilizar, realice una prueba de reacción alérgica. Coloque una pequeña cantidad de aceite diluido sobre la piel para observar si no se presenta alguna reacción a los componentes (enrojecimiento, ardor, calor, comezón, ronchas, etc.).
Difusor ultrasónico: agregar de 3 a 5 gotas por cada 100 mL de agua purificada.
Ingestión: para prevenir problemas respiratorios añadir 1 o 2 gotas de la sinergia en un vaso de agua y beber.
Sublingual: para combatir los ataques de tos o alivio exprés, colocar 1 gota debajo de la lengua.
Tópico directo: colocar 1 gota en puntos nerviosos (sienes, entrecejo, nuca, pecho y debajo de la nariz).
Masaje: mezclar 1 o 2 gotas del aceite con 10 mL de aceite portador y dar un masaje en pecho, espalda y planta de los pies.
Vaporizaciones: agregar de 3 gotas del aceite en 1 litro de agua hirviendo e inhalar para facilitar la expectoración y descongestión del todo el sistema respiratorio.
Use con moderación
Los aceites esenciales que se indican a través de este sitio web tiene carácter informativo. En ningún caso podrá reemplazar los consejos o tratamientos extendidos por un médico.