Los aceites que componen esta Sinergia tienen propiedades de aumentar la frecuencia armónica del campo de energía magnética que nos rodea. Esta alta frecuencia crea lo que se llama la Ley de Atracción. Aumenta la atracción de la abundancia, el éxito, la buena suerte en los negocios, el dinero y el amor.
AE Naranja: trae alegría, paz y felicidad.
AE Incienso: atrae la abundancia y la riqueza, ya que se en la antigüedad era mas preciado que el oro.
AE Pachuli: representa el dinero.
AE Clavo: representa gran abundancia y riqueza.
AE Jengibre: amplifica la ley de atracción.
AE Mirra: posee la frecuencia de la riqueza.
AE Canela: tiene la frecuencia de atraer la riqueza y la abundancia.
AE Toronja: posee la frecuencia de la prosperidad y emocionalmente ayuda a abrir y liberar los bloqueos emocionales.
Tiene la propiedad de atraer la alegría, el positivismo, la energía, los buenos sentimientos, abundancia y bienestar, atrae la suerte en los negocios y en el amor.
Antes de utilizar, realice una prueba de reacción alérgica. Coloque una pequeña cantidad de aceite diluido sobre la piel para observar si no se presenta alguna reacción a los componentes (enrojecimiento, ardor, calor, comezón, ronchas, etc.).
Difusor ultrasónico: agregar de 3 a 5 gotas por cada 100 mL de agua purificada.
Tópico: diluir 2 gotas de la Sinergia en 5 ml de aceite de coco fraccionado y aplicar en corazón, muñeca, cuello y sienes.
Ritual: Colocar una gota en los billetes para atraer la prosperidad o realizar en costalito y llevarlo en la bolsa o maletín.
Superficies: antes de pintar una habitación, colocar el aceite en las paredes
Use con moderación
Los aceites esenciales que se indican a través de este sitio web tiene carácter informativo. En ningún caso podrá reemplazar los consejos o tratamientos extendidos por un médicos.